top of page

¡No pudo más y murió!

06 de septiembre de 2022

Chimborazo// Edgar Saigua Totoy de 30 años de edad perdió la batalla y la muerte se lo llevó, pues él tenía todo su cuerpo quemado luego que un supuesto shamán le practicara un baño espiritual (limpia), al parecer con alcohol y aceites inflamables.


El trágico hecho se registró en Riobamba en el último fin de semana, por lo que Edgar fue trasladado de urgencia hasta Guayaquil, en donde no pudo más y falleció.


Carlos Saigua, padre de Edgar, solo pedía a Dios un milagro para que su hijo se recuperara, sin embargo, su luz se apagó en la tarde del lunes 5 de septiembre de 2022.

Aún se recuerda a María Luiza Totoy, madre de Edgar, quien con lágrimas en sus ojos rogaba a Dios que se recuperara. “Yo me enteré que mi hijo estaba quemado, ingresé al hospital y lo vi hecho una lástima”, decía.

Sin embargo, el deceso de su amado hijo se dio en la “Perla de Pacífico” en una casa de salud.


Hasta el momento se desconoce el paradero de este supuesto sanador espiritual, quien ya tiene una orden de captura y se presume que estaría escondido en una comunidad de las provincias vecinas a Chimborazo.

Edgar se dedicaba a la carpintería, tenía una bebé de 9 meses y era unido con una joven mujer. EL hoy occiso vivía en San Martín de Veranillo, en el sector oriental de Riobamba.

88 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page