top of page

Los tragos le jugaron una mala pasada

29 de diciembre de 2021

Riobamba// La imprudencia tras un volante continúa generando problemas en la Sultana de los Andes. Esta vez, un conductor en aparente estado etílico se salvó de morir, ya que su auto prácticamente se partió en dos. Los habitantes colindantes con la intersección de las avenidas 11 de Noviembre y Milton Reyes, se sorprendieron por los daños y agradecieron a Dios que no hubo víctimas fatales.


Sobre el percance vial se supo que se dio cerca de las 00:00 del 29 de diciembre de 2021, ya que un fuerte estruendo alarmó a los habitantes de la zona citada, la cual se encuentra cerca de una de las puertas principales de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo.


Los agentes civiles de tránsito de Riobamba tras conocer la novedad, se movilizaron al sitio y constataron la magnitud de los daños, es que básicamente el motor de un vehículo KIA modelo Sportage se desprendió de la carrocería.


Paramédicos llegaron al punto y evaluaron al conductor, quien aún se hallaba dentro del automotor siniestrado.


Luego de las primeras investigaciones, el chofer fue aprehendido por los agentes, pues tenían que realizarle la prueba de alcoholemia. Además, se conoció que al parecer el ciudadano no colaboró al cien por ciento con las autoridades.

1479 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page