top of page

¡Lo apuñalaron más de 20 veces!

13/05/2024

Riobamba// Una presunta riña que se dio en el barrio La Florida, causó la muerte de Jhon P. de 38 años, quien habría sido apuñalado 22 veces.


Con la mirada casi perdida y viendo el lugar en donde fue apuñalado su ser amado, se encontró a la madre de Jhon P., quien solo espera que las autoridades de justicia hagan su trabajo y que las personas que fueron detenidas, entre ellas un menor de edad, no salgan en libertad, pues acabaron con la vida de un padre de familia de tres pequeños.


Según el informe de la Policía Nacional, la supuesta gresca se dio en la madrugada del domingo 12 de mayo, Día de las Madres, específicamente cerca de la intersección de la Av. 09 de Octubre y Málaga a pocas cuadras del Cementerio Municipal de Riobamba.  

 

Luego que ocurrió la desgracia, los paramédicos llegaron al punto de la emergencia y atendieron de forma inmediata a tres personas, dos hombres y una mujer, por lo que fueron llevados de urgencia hasta el Hospital Docente de Riobamba.  


Las horas pasaron, y en el transcurso de la mañana del domingo, Jhon P. no pudo más y murió a consecuencia de las múltiples heridas causadas, presuntamente con un arma blanca y al parecer con picos de botellas de virio que fueron rotas.


Ya en la noche, la progenitora de Jhon P. junto a sus otros hijos, allegados y amigos del hoy occiso, acudió hasta la escena del crimen, y no soportó ver el charco de sangre que aún se divisaba en la fría calzada y sobre la vereda.


Sin embargo, agarró coraje y manteniendo la reserva de sus nombres y rostro por temor a represalias, solo dijo: “QUIERO JUSTICIA”.


Luego rompió en llanto y señaló que su amado hijo se dedicaba a vender bolones, además, explicó que esa fatídica madrugada, él llegaba de viaje, pero al parecer se encontró con dos personas y que por razones que desconocen otros sujetos, empezaron a golpearlos, dos de ellos siguen aún en el Policlínico de Riobamba con pronóstico reservado.  


Sospechosos.

Por medio de las primeras indagaciones, los agentes de la Dinased de Chimborazo, junto con el fiscal de turno, hicieron allanamientos y lograron detener a José Enrique G. de 27 años, quien tiene antecedentes delictivos por robo en los años 2019-2020, ingreso de artículos Prohibidos en 2022 y por hurto en el 2015 y 2024.



A eso se suma la aprehensión del menor de edad Josué Guillermo P. quien tiene de 16 años y existiría un tercer sospechoso.  


Tristeza

La madre de Jhon P. y sus amigos, prendieron velas en la calle y parterre de la Av. 09 de Octubre y luego de rezar se marcharon al velorio de sus ser amado.

Sobre este casó aún las autoridades investiga.

174 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Komentar


bottom of page