18/09/2024
Actualidad// Los integrantes del Taller de Música Mis Años Dorados realizaron la visita a la fundación AMNOAH con la finalidad de brindar un momento de alegría a quienes forman parte de este sitio que acoge a diferentes personas de la localidad, especialmente a los grupos prioritarios de la tercera edad.
Mónica Merizalde, coordinadora de la Fundación AMNOAH, señaló que han venido trabajando con diferentes organizaciones e instituciones, es así que los miércoles en el club del adulto mayor se les realiza terapia ocupacional, baile, ejercicios entre otras actividades a quienes pertenecen a la fundación.
Al momento son 80 adultos mayores que forman parte de las distintas dinámicas, “estamos muy felices que los integrantes del taller Mis Años Dorados del IESS hayan compartido con nosotros”, dijo la coordinadora.
Pilar Torres, integrante del taller de música Mis años Dorados manifestó que para ella y todos sus compañeros es una oportunidad maravillosa el poder ponerse en contacto con otras personas de la tercera edad que durante mucho tiempo no han recibido un momento para compartir alegrías.
“La parte humana que cada uno de nosotros tenemos no hay que dejarle morir porque en este tiempo que hay muchos problemas sociales nos hemos deshumanizado y este es un lindo tiempo que hemos compartido”, acotó Torres.
De igual manera, José Balseca, presidente del Taller de música Mis Años Dorados del IESS, señaló que durante estos 20 años que tienen como agrupación han efectuado diversas actividades siempre en beneficio de la colectividad.
“Nosotros salimos a varios sitios cuando nos invitan, no solo hacemos obra social, también nos presentamos en instituciones públicas y privadas. Es una alegría llegar a estos espacios en donde hacemos un poco de música, ya que, esto es nuestro entretenimiento, así mismo podemos compartir con otros adultos mayores”, dijo el presidente del taller.
Para quienes integran el taller de música es una satisfacción poder compartir en los distintos espacios, y mostrar a la ciudadanía lo que aprenden todas las tardes en la casa del adulto mayor del IESS.
Comments