top of page

La ciudad se limpió después de la procesión del Señor del Buen Suceso

Labor// Durante el recorrido de la procesión del Señor del Buen Suceso, cuadrillas del cabido realizaron la limpieza de los residuos y basura de esta forma cuidamos nuestra cuidad.

Con la finalidad de mantener aseadas las calles de la ciudad, esto debido que, cada año durante esta fiesta religiosa tradicional en Riobamba, la ciudadanía tirá basura al piso y posteriormente las calles de la ciudad quedan totalmente sucias dando un mal aspecto a los visitantes. Por ese motivo, los riobambeños vieron de buena manera que las cuadrillas de limpieza salgan a las calles para dejar todo limpio.

María Guanolema moradora del sector de San Francisco manifestó que "esto debe ser un trabajo de los ciudadanos que no deben botar basura en las calles, sin embargo, que bueno que el personal del municipio pueda realizar la limpieza y así no dejar todo en la suciedad". acotó la ciudadana,

De esta manera, se busca que los diferentes espacios de la ciudad estén limpios, así mismo se hace un llamado a la ciudadanía para que no bote basura en la calle.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page